Festival de la Radio Camagüeyana en Guáimaro

Mi Guáimaro rebelde, constitucional y hospitalario está de plácemes. No es para menos, este 7 y  8 de junio acogen a los delegados  a la edición XXXIV del Festival Provincial  de la Radio Camagüeyana. Cierra el certamen, se pliegan las cortinas para el agasajo al talento y la creación.
Casi 60 premios distinguen a lo  mejor del periodismo y los dramatizados, los musicales y los programas variados,  seleccionados de  entre más de 300 obras en competencia desde los eventos  que se iniciaron en  febrero en las emisoras del sistema  radial agramontino.
Visita a  nuevas vaquerías a juzgar por su presencia y resultados lecheros, encuentro con campesinos  agrupados en cooperativas,  recorrido por la ciudad  que amó Carlos Manuel de Céspedes y que admiraron  Ignacio Agramonte y José Martí, descubrirán momentos inolvidables a los radialistas.
El tradicional Guateque Campesino, los talleres de creación para abrir puertas al conocimiento y  la Gala de Premiaciones en el Club Las Colinas  prometen jornada especial en el encuentro donde participan  150 artistas y periodistas de  la radio camagüeyana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: